Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Trucos para móviles / Trucos nokia
trucos moviles nokia
TRUCOS PARA TELÉFONOS MÓVILES NOKIA
 
Saber la versión de software
Si lo que quieres es saber la versión de software, marca en el teclado este código *#682371158412125#.
Saber el IMEI
Para saber el IMEI de tu teléfono móvil escribe en el teclado *#06#. Aparecerá este código en pantalla.
Modos de transmisión para ahorrar batería
Los teléfonos móviles de Nokia tienen un total de 3 modos de transmisión de voz. Eso sí, debemos indicarte que activando dos de ellos con el teclado sólo ahorrarás batería cuando estás en una conversación.
- Para activar EFR (Enhaced Full Rate) pulsa en el teclado *3370#, lo cual permite aumentar la calidad del sonido, pero ojo porque el consumo de batería aumenta.
- Para desactivar EFR, pulsa #3370#.
- Para activar HFR (Half Rate Mode) teclea *4720#, el cual hará que la calidad del sonido baje pero la batería dure más.
- Para desactivar HFR, pulsa #4720#.

Version de software:
*#682371158412125#

¿Detectan radar los Nokia?

De acuerdo con algunas noticias europeas los móviles Nokia pueden configurarse para localizar los radares de las brigadas de transito. Las noticias salidas a público describen como hipotéticamente es posible hacer que algunos terminales Nokia adviertan a través del timbre siempre que detectan la frecuencia a que funcionan los radares. ¿Otro mito urbano o alguna verdad? Interrogado sobre el asunto el departamento técnico de Nokia calificó la noticia como un "rumor", remitiendo el esclarecimiento para la administración.

El procedimiento para activar esta función es el siguiente: en la pantalla inicial elegid la opción menú y después se elige, por este orden:[Opciones], [Opciones de seguridad], [Grupo cerrado de usuarios], "Sí", "00000", "Aceptar". Después hay que volver a la pantalla de inicio. En pantalla aparece un radar con cinco ceros. Este truco al parecer no funciona en todos los modelos. Según las noticias cuando el móvil detecta la proximidad de un radar suena el timbre, como si fuese una llamada, pero tan solo es un aviso de radar.


 Para saber el IMEI

Teclear *#06#. Aparecerá el IMEI en pantalla. Este número es el mismo que se encuentra en la etiqueta que está en la parte trasera, cuando quitamos la batería. Para hacer desaparecer el IMEI de la pantalla pulsar cualquier tecla.

 Modos de transmisión y ahorro de baterías:
 
Los NOKIA tienen 3 métodos de transmisión de voz: el método normal, el HFR (Half Full Rate) y el EFR (Enhaced Full Rate). El HFR y el EFR se pueden activar y desactivar con unos códigos. Evidentemente, con estos trucos sólo ahorraremos batería cuando estemos en conversación, ya que en espera el teléfono sigue gastando lo mismo. Tras introducir estos códigos el teléfono se reinicia automáticamente, y tenemos que volver a introducir el PIN:

Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.
Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.

Activar HFR (Half Rate Mode) - teclear *4720#, si activamos el HFR, el teléfono emite la señal en períodos más intermitentes, con lo que la calidad de sonido baja, y además de forma notable, más que al activar o desactivar el EFR, por lo que sólo lo recomiendo para cuando estemos muy justos de batería. No es recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura. Aumenta la duración de la batería hasta un 30%.

Desactivar HFR (Enhaced Full Rate) - teclear #4720#, si desactivamos el HFR, la calidad de sonido aumenta, pero la batería puede durar un 30% menos

 Información de servicio:

Teclear *#92702689#, éste es un menú que se utiliza en los servicios técnicos de NOKIA. Para movernos por las opciones, utilizamos la misma que para movernos por los menús, la tecla central con dos flechas. Para salir de este menú hay que apagar el teléfono. La información que nos muestra es la siguiente:
Nº de serie, o IMEI, del teléfono. No es modificable.
Fecha de fabricación (mes y año). No es modificable.
Fecha de compra (mes y año). Si esta opción esta en blanco, aparece "mmyy" y nos ofrece la opción de introducirla. Una vez introducida no se puede borrar ni modificar (sólo a través del cable de PC y algunos programas especiales).
Fecha de la última reparación (mes y año). No es modificable desde el menú. Si no se ha reparado el teléfono nunca aparece "0000".
Transfer User Data? Es para transferir toda la información y configuración del teléfono a otro modelo compatible a través del puerto de infrarrojos.
Life Timer El tiempo que lleva encendido.

 NOKIA 61xx/ 81xx/ 71xx/ 8210

Para saber la versión del software y la fecha de éste:
Poner *#0000#. La información que nos muestra es la siguiente:
V x.xx - Es la versión del software que lleva nuestro teléfono. Hay varias versiones del software: "5.04", "5.09", "5.10". A veces la versión de software puede ser actualizada a través de cable de conexión a PC y los programas adecuados, o lo pueden hacer en un servicio técnico de NOKIA.
21-01-00 - Es la fecha de fabricación del software del teléfono.
NSE-8/9 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 61xx, 71xx, 81xx y 8210.
 

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L