Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Entretenimineto / San Valentin
 San Valentin
Foros suMovil Imprimir

Cupido san valentinPara saber la historia de San Valentin, tenemos que remontarnos a la epoca de los romanos en el siglo III. Por aquella epoca el emperador de Roma era Claudio II y Valentin era un sacerdote cristiano.

El emperador había ordenado por decreto la prohibición de contraer matrimonio y el culto al cristianismo, declarando que todo aquel que lo incumpliera, recibiría el peor de los castigos.

Valentin no creia en los decretos del emperador de Roma y pensaba que las personas debian ser libres para amar a Dios y para contraer matrimonio, por lo que ha pesar de éste decreto, continuó casando en secreto a muchas parejas hasta que llego a oidos del emperador y fue apresado.

Durante su periodo en la carcel, Valentin se hizo amigo del carcelero y este le pidio que diera clases a su hija ciega.

Valentin y la niña se hicieron buenos amigos y un día la niña le preguntó a Valentin si realmente Dios escuchaba sus oraciones, ya que ella rezaba todas las noches pidiendo a Dios que algún día la dejara ver.
Valentin respondio:

Sí, niña mia !, realmente Dios escucha y hace lo mejor para sus criaturas y tú mi pequeña amiga eres su dulce criatura, por lo que creo te otorgará la posibilidad que le solicitas algún día.

Entonces llena de alegria y esperanza se arrodilló frente a Valentino que tomándola de las manos la levantó y con la mano subió el rostro de la niña que al abrir los ojos exclamó:
¡ Puedo ver ! Valentino ! puedo ver ! Gracias a Dios, que me ha dado la visión.

Finalmente Valentin recibio un castigo dividido en tres partes. Primero le pegaron una paliza, luego le apedrearon y finalmente le decapitaron. Valentín murió el 14 de Febrero del año 270 D.C. La mañana de su ejecución escribio su ultima carta a la joven en una nota que decía..."De tú Valentin"...

El dia de San Valentin es un dia especial para recordarnos el amor hacia todos nuestros seres queridos, pero esto no debe hacerse solo este dia, sino todos los dias del año. Ya que cualquier dia es bueno para recordar San Valentin "El dia de los enamorados".

Clic para acceder a la zona de SMS AMOR

Página 01/01
 

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L