Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Reportajes / E-mocion ya es i-mode
E-mocion ya es i-mode
Foros suMovil Imprimir

Inversión millonaria

Según explicó ayer el consejero delegado de la operadora, Javier Aguilera, “Telefónica Móviles España ha invertido 20 millones de euros en el desarrollo tecnológico y la comercialización del servicio i-mode”.

El lanzamiento llega once meses después de que la compañía española y NTT DoCoMo –los creadores de esta tecnología– firmaran un acuerdo de licencia, con una vigencia inicial de cinco años, para ofrecer los servicios i-mode a través de la red GPRS.

La rentabilidad de esta apuesta no parece arriesgada... si se repite la mitad de la mitad del éxito nipón. NTT DoCoMo, que cuenta con más de 38 millones de usuarios japoneses de esta tecnología consiguió durante el último año unos ingresos de 890.000 millones de yenes (6.529 millones de euros) gracias a esta tecnología.

Javier Aguilera se mostró ayer confiado en el futuro del nuevo servicio. “Con i-mode, los ingresos por datos en España representarán hasta el año 2006-2007 el 30% de nuestra facturación", aseguró. Para ello tendrá que duplicar sus actuales ingresos por este concepto. Durante el primer trimestre de 2003, Telefónica Móviles en España facturó unos 1.600 millones de euros de los que el 13 por ciento provinieron del consumo de datos: mensajes cortos, mensajes multimedia y acceso móvil a Internet.


Fuente: Gsmbox - 26/06/2003


Anterior
Página 02/02
 

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L