Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Reportajes / Obtener el máximo rendimiento de las baterias
Máximo rendimiento de baterias
Foros suMovil Imprimir

A pesar del precio elevado las ventajas de las baterías de Litio las han popularizado y han hecho que se incluyan ya de serie en muchos teléfonos móviles.

Aunque no padece el efecto memoria, es aconsejable no iniciar un proceso de carga antes de que haya perdido un 50% su capacidad. De vez en cuando, es aconsejable que se descargue completamente antes de ponerlo a re-cargar.

Recuerda que el proceso completo, como en las de NiMH, dura más tiempo que las de NiCd.

En cuanto a la vida de estas, es muy inferior a las antes mencionadas y se sitúan entre los 150 y 300 ciclos de carga.

El futuro

Baterías de Polímeros de Litio

De hecho, las baterías de polímeros de Litio ya son una realidad. Utilizadas inicialmente por Ericsson y ahora difundidas por los demás fabricantes, son muy semejantes a las baterías de Litio ya conocidas, siendo la flexibilidad su principal ventaja, prometiendo revolucionar no apenas el mercado de las baterías sino también el diseño futuro de los teléfonos móviles, ya que estas nuevas “perlas” moldeables podrán ser producidas en laminas con el espesor de un milímetro, lo que se traducirá posiblemente en teléfonos móviles con un diseño más vanguardista. Poseen además un ciclo de carga / descarga superior a su congénere rígida, o sea menos espacio, menos peso y más autonomía.

Baterías solares

La empresa californiana Sunpower Systems ha unido una batería de teléfono móvil de litio con un conjunto de células solares que se adaptan a la batería. En un día de mucho sol, una carga de 15 minutos podría soportar cerca de un minuto de conversación. En cinco horas puede cargar completamente una batería, según palabras del presidente de Sunpower, Henry Adams: “Puedes cargar tu batería en el coche, en el campo o en la playa para que siempre esté preparado si necesitas hacer una llamada de emergencia”.

Anterior
Página 05/06
Siguiente

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L