Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Reportajes / Obtener el máximo rendimiento de las baterias
Máximo rendimiento de baterias
Foros suMovil Imprimir

¿Como obtener el máximo rendimiento de las baterias de los telefonos móviles?

La batería es la parte más importante de tu teléfono móvil, sin ella tu teléfono solo se convertirá en un trasto más, que podrás llevar en el bolso o colgado en la cintura, aunque sin ninguna utilidad.

Al convertirse en un producto de consumo, pocos compradores son informados de como optimizar el rendimiento de las baterías, encontrándose al poco tiempo que la autonomía del móvil cae en picado y que apenas podemos realizar o recibir una llamada.

Vayamos por partes...

¿Que batería usa nuestro móvil?

Aunque las baterías tengan distinto tamaño, adaptados al diseño de nuestro móvil, las podemos encontrar de tres tipos: Níquel -Cadmio (NiCd), Níquel metal híbrido (NiMH) y Litio, además de las alcalinas que aceptan algunos modelos. Cada una de ellas precisa un mantenimiento distinto, por lo que, en primer lugar debemos conocer cual es la que usamos en nuestro móvil

NiCd

Las baterías de Níquel y Cadmio (NiCd) son unas de las baterías para teléfonos móviles más comunes en el mercado. Fueron las primeras en comercializarse y aún se siguen fabricando para los modelos más populares. Incluso, a veces, es posible encontrar en establecimientos especializados increíbles ofertas, debido a que su material es más económico.


Se calcula que su duración máxima, con un buen mantenimiento, es de tres años, aunque la mayoría no alcanzan ni un año y eso que la NASA ha conseguido el desarrollo de unas baterías de este tipo capaces de trabajar durante 17 años y 70.000 ciclos de carga.

Página 01/06
Siguiente

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L