Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Noticias
08/06/2010
Opina en los Foros de suMovil
Presentación oficial del Iphone 4
Por fin llegó el esperado iPhone 4, después de meses de rumores filtraciones, ayer se presentó oficialmente el nuevo teléfono de apple, iPhone 4.

Ayer como todos esperábamos Steve Jobs presentó su nueva joya durante la inauguaración de la feria de desarrolladores de apple (WWDC), el nuevo iPhone 4 que viene con jugosas novedades tanto de diseño com de prestaciones.

El nuevo iPhone 4 es el terminal más delgado del mercado con sólo 9,7 milimetros de grosor, viene con una pantalla que estrena una nueva tecnología llamada retina que le confiere una resolución y nitidez espectacular, en cuanto a la carcasa es de acero inoxidable por los lados y las partes delantera y trasera vienen recubiertas por un panel de cristal antiarañazos que según dice la gente de apple es hasta un 20% más resistente que el plástico.

En cuanto a su interior podemos decir que es un terminal cuatribanda incorpora videollamadas entre terminales iPhone, promete aguantar hasta 300 horas en espera y 7 horas navegando sin tener que enchufarlo a la red electrica, incorpora Bluetooth, Wifi, y GPS.

Dispone de acelerómetro y de un pequeño sensor giroscópico que dará más precisión para interactuar con la posición del móvil. Cuenta con soporte para redes HSDPA (descargar hasta 7,2Mbps) y HSUPA (subir hasta 5,4Mbps).

En España aún tendremos que esperar alrededor de un mes para poder ver el nuevo iPhone, pero seguro que como sus antecesores será un gran éxito.
 

MAS NOTICIAS
Samsung SPH-M910 Intercept otro Android de Samsung
Motorola Milestone ya esta a la venta en Movistar
Samsung Epic 4G nueva presentación de Samsung
C500 Wifi, no es cualquier dual SIM
Características del nuevo Samsung SGH-t669 Gravity T
Nuevo Acer be Touch E 130
Samsung B6520 Omnia Pro 5 y Windows Mobile 6.5
Sony Ericsson Cedar otro móvil ecológico.
Sony Ericsson Yendo, la pantalla táctil llega a los walkman
Nuevo Samsung Galaxy S Pro, 4G y teclado QWERTY
INQ anuncia terminales con Android para finales de año
Nokia C7, gama económica con altas prestaciones
Características del Nokia N97 Mini
Samsung W960 pegando fuerte con el 3D
Samsung Corby se une a Android con el i5500
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L. Contactos