Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Siemens U15
Siemens U15
Foros suMovil Imprimir

El Siemens U15 esta diseñado para la velocidad, es uno de los primeros teléfonos en ofrecer tanto vídeo-telefonía como streaming de vídeo y audio (transmisión de imágenes de vídeo y sonido en tiempo real), el U15 proporciona al consumidor una experiencia 3G óptima. Viene repleto de prestaciones multimedia, tales como la grabación de vídeo o la mensajería con imágenes y vídeo, además de un reproductor MP3.


Con un diseño concebido para ser objeto de deseo tanto por su aspecto como por su tecnología, el U15 aporta un toque de glamour al universo 3G.

El U15 de Siemens viene equipado con 2 cámaras VGA y un zoom digital 3x para capturar o grabar imágenes con más detalle. Cuando se utiliza de forma conjunta con la telefonía de vídeo, este nuevo móvil aporta eficacia y velocidad a los negocios, permitiendo a los usuarios hablar de sus asuntos y resolverlos, estén donde estén, en tiempo real.

Con capacidad para cambiar fluidamente de la red UMTS a la GSM y viceversa, el U15 proporciona al usuario una absoluta continuidad en su utilización, mientras la funcionalidad tribanda permite que los usuarios se mantengan en contacto desde prácticamente cualquier rincón del mundo.

Su amplio número de aplicaciones están pensadas para aquellos consumidores que valoren su tiempo de ocio, tanto como su tiempo laboral, ya que posee una memoria interna de 64MB que permite el almacenaje de múltiples archivos. El reproductor MP3 facilita al usuario añadir una ‘banda sonora' a sus viajes, y gracias al streaming de vídeo, los aficionados al deporte podrán ver los últimos resultados en su móvil en tiempo real, mientras los más cinéfilos podrán descargarse trailers y noticias de cine con sólo apretar un botón.

“El U15 acercará las emocionantes posibilidades de 3G a un público más amplio. No sólo se reúne la gama completa de aplicaciones 3G en un único terminal, sino que también nos hemos centrado en el diseño para asegurarnos que el aspecto y el tacto del teléfono sean verdaderamente atractivos. No creo que ningún otro aparato 3G posea tanto estilo como el U15. Es realmente la tecnología móvil en su estado óptimo y estamos orgullosos de presentarlo hoy.”

Además, se pueden descargar, intercambiar y compartir nuevas aplicaciones mediante JavaTM, lo que permite adaptar el U15 a las necesidades específicas del usuario. Asimismo, Siemens mobile ofrece 3 programas preinstalados, entre ellos –y en exclusividad– la versión móvil del juego de estrategia “ANNO 1503”; y “Worldmate”, el compañero perfecto para los que viajan por negocios, que proporciona información sobre zonas horarias globales, los últimos pronósticos del tiempo y mapas.
Página 01/03
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L