Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
27 de Septiembre Fiesta Privada
suMovil España
Juegos java Móviles
Melodias Polifónicas
Sonidos reales
Música Real en Mp3
Tonos para Móviles
Imagenes a Color
Temas para Móviles
Juegos Java para moviles Videojuegos Móvil
Trucos para Móviles
Sofware para Móvil
Frases SMS Gratis
Liberar Moviles
 
Canales suMovil
Foro de telefonía
Nuevos Móviles
Noticias Telefonía
Especial Reportajes
Ocio-Entrenenimiento
Tarifas Telefónicas
Configura Gprs-Wap
Subasta de Móviles
Top Webs Telefonía
 
Servicios suMovil
New Boletin suMovil
Ayuda en descargas
Inicio suMovil / Nuevos móviles / Motorola T720 i
Motorola T720 i
Foros suMovil Imprimir

- Pantalla externa
El software del teléfono soporta la descarga digital de salvapantallas con los que puedes personalizar el teléfono.

- Peso - 111g
Se trata del peso del teléfono (con la batería) y se mide en gramos (gr.). El peso puede variar dentro de un mismo modelo en función del tipo de batería.

- Fax
Los teléfonos con fax habilitado pueden recibir, almacenar y descargar mensajes de fax.

- Tiempo de conversación - Hasta 165 minutos de Tiempo de conversación
El tiempo total durante el cual una batería puede suministrar alimentación a un teléfono para la comunicación radiotelefónica. Al mismo tiempo que el teléfono va agotando la batería durante una llamada, el tiempo de conversación restante que queda en la batería disminuye hasta que se apaga el teléfono o se recarga la batería. Cuanto mayor sea el tiempo de conversación, menor será la frecuencia de recarga de la batería.

- Juegos

- Dimensiones - 90mm x 47.5mm x 23mm
Las dimensiones siguen el formato Altura (de arriba a abajo) x Anchura (de izquierda a derecha) x Profundidad (de adelante a atrás).


- Volumen - 86cc
El volumen informa de la medida en centímetros cúbicos (cc) del teléfono.

- WAP
El primer estándar mundial relativo a los servicios de Internet a través de redes de telefonía móvil. Es capaz de mostrar minisitios web, que parecen sencillos comparados con los sitios web normales, pero que aportan ya una variedad de servicios eficaces, como servicios bancarios, de adquisición de billetes, actualizaciones de noticias, entre otros. Véase la demostración WAP para obtener más información.

- SMS
Servicio que permite enviar y recibir mensajes de texto a través del teléfono móvil o comunicador personal Motorola. En función del proveedor de servicios de red y del contrato, se pueden enviar mensajes a otros teléfonos móviles o a PC, a escala nacional o internacional. El coste normalmente es una tarifa plana reducida o incluso nulo, en función del contrato.

Anterior
Página 02/03
Siguiente

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic


TeEncontre
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L