Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Motorola T720 i
Motorola T720 i
Foros suMovil Imprimir

El coloso estadounidense, siguiendo la tendencia del momento, ha fabricado su primer teléfono GSM con pantalla a color, completando así su rica gama de terminales con el T720i.

El Motorola T720i te trae el color con una experiencia sencilla y práctica. Su gran pantalla color, de hasta 4,096 colores, junto con el menú de iconos hacen el T720i un móvíl muy fácil de usar. El T720i te permite manejar una oficina móvil rápida y eficiente, sea realizando llamadas, planificando citas, enviando SMS o cargando nuevas aplicaciones.

El T720i dispone, como accesorio, de una camara de fotos para que puedas coger y enviar fotos. Todo esto y mucho más en un teléfono tan pequeño y ligero que puede ser llevado en cualquier sitio. Inteligente, pequeño y a todo color - Bienvenida a la experiencia Motorola.

Prestaciones clave

¡Comprueba las funciones que te ofrece el último producto de Motorola! Ya lo utilices como despertador matutino o para tomar fotografías digitales, te sorprenderá lo mucho que nuestros productos pueden ofrecerte.


- La forma es de concha (o bivalvo), forma que Motorola adoptó la primera y que tiene tantos seguidores como detractores. Precisamente esta forma propicia la inclusión de doble pantalla: una externa pequeña en blanco y negro (iluminada en blanco), que sirve para visualizar las funciones esenciales (identificación del llamante, fecha, hora, nivel de batería y cobertura) y otra interna, muy grande y de 4096 colores.


- Tiempo en espera - Do 230 godzin czasu gotowosci
El tiempo que una batería puede suministrar alimentación a un teléfono en el modo en espera, encendido y listo para realizar o recibir una llamada, sin que se le utilice para una llamada real. Cuanto más tiempo esté un teléfono en modo en espera, menos tiempo en espera quedará en la batería.

- Vibración de llamada - VibraCall®
Los teléfonos móviles Motorola dotados de VibraCall® avisan al usuario de una llamada entrante con vibraciones en lugar de con timbres de llamada.

Página 01/03
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L