Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Siemens SX1
Siemens SX1
Foros suMovil Imprimir
 
Llega el SX1, el terminal móvil cámara de vídeo integrada y pantalla a color, conectividad GPRS tribanda, tecnología Java y sistema operativo Symbian. Es el nuevo teléfono de gama alta de Siemens que presume de tener también lector mp3 y radio FM...

Una exclusiva disposición del teclado, un diseño sobresaliente, el más potente conjunto de prestaciones y aplicaciones de todo el mercado en su categoría, sitúan al SX1 fuera del alcance de otros teléfonos, sin duda ideal para los usuarios de telefonía móvil más exigentes.

El SX1 tiene líneas de teclas colocadas a cada uno de los lados del teléfono, en lugar de un teclado convencional, para dar una forma más suave. Su diseño innovador sitúa su gran pantalla de alta resolución de 64K en el centro del teléfono, sin comprometer el tamaño total: el SX1 pesa únicamente 110 gramos.

Debajo de la pantalla, están las teclas centrales de navegación, que facilitan la navegación en el modo vertical normal, y si las aplicaciones lo soportan, en modo horizontal.

Presentado en el 3GSM World Congress de Cannes, el nuevo Siemens SX1 es un “smartphone” de diseño innovador y múltiples funcionalidades. El SX1 se sitúa como uno de los terminales móviles más completos del mercado. Realizado sobre la base de la plataforma abierta Symbian, el SX1 presenta una versión Siemens mobile del interfaz “Series60” que ofrece mayor simplicidad de uso y permite a los usuarios personalizar su terminal con una amplia elección de contenidos y aplicaciones descargables vía web.

Extremadamente completo en todos los campos, este teléfono se adecua tanto a un uso profesional como de ocio.

Dispone de reproductor de imágenes, cámara de vídeo integrada, lector MP3 y radio FM y puede soportar una cantidad limitada de juegos gracias al sistema operativo Symbian Series60 o Java (J2ME), pero también incluye todas las aplicaciones “profesionales” típicas de los PDA.

Entre las funcionalidades más interesantes parta el ocio destacan: la cámara digital integrada permite sacar fotos y enviarlas vía MMS a otro móvil compatibles o a un buzón de e-mail, y grabar breves películas de vídeo. El lector MP3 y la radio FM integrados permiten escuchar buena música.
 
Página 01/02
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L