Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Siemens SL 55
Siemens SL 55
Foros suMovil Imprimir
 
El recién nacido de la serie SL de Siemens retoma la original e innovadora apertura deslizante del SL10, que al mismo tiempo tuvo escaso éxito y poca difusión pero fue una buena idea(que también ha adoptado el Nokia 7650) y, además de la característica apertura, era uno los primeros GSM con pantalla a color.

HARDWARE

El diseño original, es también atractivo y no pasa inadvertido, aunque sin excederse ya que su línea es elegante y proporcionada, los colores vivos y brillantes pero no vulgares. Los plásticos empleados en la carcasa (no intercambiable) son de calidad y agradables sal tacto.

Las dimensiones son muy reducidas, pues mide sólo 82x45x22mm, con un peso de menos de 80 gramos y la antena integrada. El SL55 tiene una pantalla no demasiado pequeña (puede visualizar hasta 7 líneas de texto), considerando la exiguas dimensiones externas, gráfica de alta resolución (101x80pixel), con 4096 colores, aunque de matriz pasiva, lo que limita un poco su brillo y luminosidad.

El teclado es pequeño, las teclas están muy junta e inevitablemente son reducidas, tanto las alfanuméricas como las de función. Sin embargo, responde bien a los comandos impartidos.


FUNCIONES Y DOTACIONES

SL55 retoma buena parte del contenido tecnológico del S55. Antes que nada es triple banda (900/1800/1900Mz), uno de los más pequeños junto al Samsung SGH-S300, es GPRS de clase 8 (4+1), navegador que puede usarse para navegar vía WAP (1.2.1), o bien como módem para navegar por Internet vía PC con el que se puede conectar mediante el puerto de infrarrojo (IrDA) o un cable USB opcional.

Soporta en envío y recepción los mensajes multimedia, MMS; también acepta una cámara digital con flash (Quick Pic Camera), muy pequeña, que permite tomar fotos con una resolución máxima de 640x480pixel (VGA), ideal para fondos y salvapantallas, y una resolución baja de 160x120 pixel, ideal para los MMS.

También soporta los más simples EMS, estándar compartido con la mayoría de los GSM actualmente en el mercado.

Otra peculiaridad sobresaliente del SL55 es el soporte de la tecnología Java (J2ME), que ofrece la descarga de nuevos juegos y aplicaciones.

Página 01/03
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L