Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Nokia N-Gage
Nokia N-Gage
Foros suMovil Imprimir

Nokia N-Gage será lanzado al mercado mundial en el último trimestre de 2003, antes de la campaña navideña. N-Gage, La plataforma inalámbrica multijugador permite jugar en red usando la tecnología Bluetooth o la GSM e incorpora reproductor de MP3, radio estéreo FM y un teléfono móvil tribanda.

Nokia N-Gage inicia en el mercado una nueva experiencia en lo que a juegos móviles se refiere, con un diseño ergonómico hecho a la medida y para jugar.

Nokia está trabajando con los principales editores de videojuegos, incluyendo Activision, Eidos, Sega, Taito y THQ, así como con los desarrolladores para ofrecer al mercado un catálogo de títulos de calidad, atractivo y equilibrado.

Los juegos de altas prestaciones para la consola Nokia N-Gage se venden por separado a través de tarjetas de módulo de memoria (NMC). La distribución de estas tarjetas de memoria permite mejores gráficos, sonido y nuevos mundos en los que jugar. Nokia también actuará como editor de videojuegos para crear títulos marca N-Gage y desarrollar un portafolio de juegos en continua evolución.

Nokia N-Gage incluye tambien un reproductor de música digital para archivos MP3 y AAC, así como una grabadora integrada para la grabación de pistas.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LA CONSOLA NOKIA N-GAGE


La consola Nokia N-Gage, se trata de un dispositivo interactivo de juegos móvil de alta calidad con excelentes funciones de telefonía.

Dispone de funciones y diseño optimizado para juegos incluyendo tecnología Bluetooth, la cual permite la interactuación de varios jugadores en red local, y GPRS con posibilidad para jugar en una red de área extensa.

También va a salir un selecto catálogo de juegos de gran calidad. Otras funciones importantes son: gran pantalla a color (176x208 píxeles con 4096 colores), reproductor de música digital (archivos AAC/MP3) y radio FM estéreo, software para PC Nokia Audio Manager para la administración de archivos de música y una interface de usuario de fácil utilización, así como una completa gama de aplicaciones que incluyen herramientas de administración de información personal, correo electrónico, navegación XHTML y mensajería multimedia (MMS).

Página 01/03
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L