Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
27 de Septiembre Fiesta Privada
suMovil España
Juegos java Móviles
Melodias Polifónicas
Sonidos reales
Música Real en Mp3
Tonos para Móviles
Imagenes a Color
Temas para Móviles
Juegos Java para moviles Videojuegos Móvil
Trucos para Móviles
Sofware para Móvil
Frases SMS Gratis
Liberar Moviles
 
Canales suMovil
Foro de telefonía
Nuevos Móviles
Noticias Telefonía
Especial Reportajes
Ocio-Entrenenimiento
Tarifas Telefónicas
Configura Gprs-Wap
Subasta de Móviles
Top Webs Telefonía
 
Servicios suMovil
New Boletin suMovil
Ayuda en descargas
Inicio suMovil / Nuevos móviles / Sagem MY 3036
Sagem MY 3036 GPRS
Foros suMovil Imprimir

Este terminal es un GSM Dual Band (900/1800 MHz) GPRS que se sitúa en la numerosa familia Sagem. La empresa francesa cuyo negocio principal es la electrónica industrial y militar, evidentemente, considera importante y estratégica su presencia en el sector de la telefonía móvil (e incluso fija) en vista de los esfuerzos que realiza para estar a la altura de sus cada vez más aguerridos, tanto en términos estéticos (ahora por ejemplo casi todos los Sagem tienen carcasas intercambiables), como en lo referente al contenido tecnológico (varios de sus terminales son GPRS).

Además, Sagem ha sido una de las primeras empresas en desarrollar y fabricar terminales con estándar GPRS. Ya en el Smau 2000, Sagem era una de las pocas empresas que presentaron en su stand algunos terminales GPRS.

Por desgracia, Sagem no goza en todos los países de una gran fama y su marca es todavía poco conocida por lo que pocos son los clientes que la toman en consideración a la hora de comprarse un móvil. Afortunadamente, algunos de sus modelos han sido comercializados en los packs de lso operadores y esto ha servido para que el público los conozca. De todos modos, aún hay muchos modelos de este fabricante francés que no se pueden encontrar en el mercado español.

El terminal que examinamos ahora, el MY 3036, está disponible en dos colores básicos: uno con la carcasa azul y el otro con la carcasa roja. Si se quiere, se pueden cambiar la carcasa frontal, pero seguramente será difícil encontrar otra diferente.

Estéticamente es un teléfono original y bien logrado, de líneas suaves y elegantes que lo distinguen de los GSM corrientes. Los plásticos empleados son de buena calidad, lisos y agradables al tacto. Las diferentes partes del terminal están bien ensambladas, dando a este aparato un aspecto sólido y sin molestos crujidos. Los colores de las carcasas de serie son rojo/plata, azul/plata y azul marino/plata.

Las dimensiones son compactas, mide sólo 105(más 15 mm. de antena) x 50 x 23 mm., por lo que el teléfono se puede tener cómodamente tanto en el bolsillo como en la mano. El peso, también gracias a la ligera batería de litio, se mantiene en sólo 105 gramos.

Página 01/04
Siguiente

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic


TeEncontre
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L