Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Siemens MC 60
Siemens MC 60
Foros suMovil Imprimir

El Siemens MC60 es el primer móvil de la casa alemana que incorpora una cámara de fotos digital (en los modelos anteriores, como, el S55, era opcional, aunque con flash integrado). Una elección ya adoptada por Nokia y Samsung y bien acogida por el público.

La cámara digital integrada permite captar imágenes con sólo dos clic y reproducirlas con una calidad elevada gracias a la pantalla a 4.096 colores. Obviamente, no le falta el soporte de los mensajes multimedia MMS, así como los EMS y los SMS. El nuevo Siemens MC60 soporta además salvapantallas, melodías polifónicas de 16 tonos y logos.

EL MC60 no solo convence por su singular diseño en forma de X. Tambíen ofrece la última tecnología en mensajería con imágenes. Con esta prestación de fácil uso puedes compartir toda la diversión con tus amigos,en cualquier momento y lugar.

El Siemens MC60 es un GPRS de clase 8 (4+1 slot) que funciona en las frecuencias GSM 900/1800/1900 MHz. El navegador WAP está disponible en versión 1.2.1. El nuevo Siemens también integra diversas funciones “útiles” para quien trabaja: llamadas y comandos vocales, un rico organizador para gestionar citas, contactos y notas.

Cuenta además con tecnología Java para la descarga de juegos y aplicaciones. La única pega a observar es la limitación de memoria para almacenar fotos, MMS, las melodías y las aplicaciones, pues dispone sólo de 1 MB.

La que ofrece es de Li-Ion de 700 mAh, garantiza una autonomía hasta un máximo de 250 horas en espera y hasta 5 horas en conversación, que no resulta mala teniendo en cuenta la pantalla a color. El Siemens MC60 mide 109x46x21 mm por 88 cc de volumen. La pantalla a color es amplia, de 101x80 pixel (7 líneas de texto).

Este terminal, un peso pluma de 86 gramos, está disponible en los colores Aquamarine, Titanium y Grenadine y será el gran compañero de muchos aficionados a esta compañia.

Para mas información: http://www.my-siemens.com

  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L