Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Telit GM 824
Telit GM 824
Foros suMovil Imprimir

El GM 824 es un interesante móvil Dual Band. Heredero directo del simpático y juvenil GM 822, del que conserva su original forma sinuosa, la gráfica de las teclas y su tamaño y peso reducidos.

El peso es de sólo 100 gr., las dimensiones son muy reducidas para un modelo básico como éste que mide sólo 111x52x21 mm. La relación peso/tamaño y ergonomía es excelente en nuestra opinión.

La forma de la carcasa puede gustar o no, pero una cosa es cierta: es absolutamente original. Resulta difícil encontrar en la amplia gama de móviles otro teléfono asimétrico como éste.

Con respecto al 822 la carcasa esta barnizada tanto por delante como por detrás (en el 822 sólo lo estaba por delante) y ha renovado su colorido: celeste metalizado (muy de moda este año), azul noche metalizado y rojo cereza... también metalizado.

También es nueva la iluminación de la pantalla, ahora de un agradable y relajante color azul (antes era entre naranja y ámbar), parecida a la del GM 882, pero un poco más tenue.


La pantalla sigue teniendo las mismas dimensiones, no muy grandes, pero ha mejorado notablemente ya que ahora es “full graphic”, es decir, gráfica en su totalidad. En consecuencia también ha mejorado la resolución que ahora es de 132x65pixel (en el 822 es de 97x32pixel).

La gráfica de la pantalla también ha sido completamente renovada, con nuevas fuentes(para los caracteres de las letras) e los iconos/imágenes de los menús (que antes no había).

Toda la gráfica en general ahora es más bonita, hay más líneas útiles para textos, aunque los caracteres son algo más pequeños, pero legibles. También ésta se parece mucho a la del GM 882.

Página 01/04
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L