Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Panasonic Gd 67
Panasonic GD 67
Foros suMovil Imprimir

Presentado hace un tiempo a la prensa internacional, sólo ahora llega al mercado el GD 67. Aquí van nuestras impresiones sobre el primer GSM de Panasonic con pantalla a color.

El número 67 lo sitúa en la gama medio-baja de esta casa, aunque su precio lo coloca en la gama medio alta. Pero ya se sabe que las políticas comerciales de Panasonic son muy repentinas, con fuertes rebajas en un plazo breve de tiempo.

Por lo tanto, no habría que sorprenderse si, en algunos meses, el precio empieza a bajar sensiblemente.

HARDWARE

De dimensiones compactas, mide sólo 109x45x20mm, también su peso se reduce a sólo 82 gramos. El tamaño no es liliputiense, pero resulta muy cómodo, tanto en la mano como en el bolsillo, gracias también a la antena integrada, tiene también una buena ergonomía.

Al tacto no resulta especialmente agradable, los plásticos son ligeros, muy baratos y bastante ruidosos cuando se presiona el teléfono. Deja muy perplejos la carcasa posterior de plástico transparente (ultra económica), que da la posibilidad de introducir una foto o bien uno de los 4 cartones de color que ofrece de serie, si no se ve la batería. Es una elección sin duda original, pero bastante discutible.

Para quitar la carcasa cubre-batería hay que levantar una tapita basculante con muelle que cubre también la toma de alimentación (igual que la de otros Panasonic recientes). También esta solución sorprende ya que parece un poco delicada... y no quisiéramos que se nos quedase en la mano la tapa en cuestión (algo muy probable si se cambia a menudo la tarjeta SIM).

Las teclas son bastante grandes y están bien distanciadas, hechas en plástico duro transparente, responden bien y rápidamente a los comandos; además se ven bien y están iluminadas con una luz verde. Resulta muy cómodo y preciso el ratón central que recuerda mucho al del Ericsson T68.

 

Página 01/05
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L