Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Siemens A55
Siemens A55
Foros suMovil Imprimir

Las dimensiones y el peso son muy reducidos para ser un modelo básico: mide sólo 103x46x21,5mm, el volumen es de 75cc y el peso de 84 gr, con antena integrada.

Los plásticos empleados para las carcasas intercambiables, frontal y trasera, son muy finos y ligeros, pero de buena calidad, agradables al tacto y resistentes al uso. A pesar de ello, si la carcasa se estropea es fácil de cambiar por otra, incoloro puede cambiarse el teclado y así darle al teléfono un aspecto de “nuevo”.

Lo que más nos ha sorprendido es la calidad del teclado, con teclas pequeñas pero bien distanciadas y con una buena ergonomía, pero sobre todo responden rápidamente a los comandos.

La pantalla es gráfica, de alta resolución (101x64 pixeles, como el C55), bastante grande y legible, gracias también a la posibilidad de seleccionar caracteres en negrita y más grandes para facilitar su lectura. La pantalla está bien iluminada en color ámbar/naranja, con un contraste regulable.

FUNCIONES Y DOTACIONES

El A55 es un terminal Dual Band (900/1800MHz), con navegador WAP 1.2.1 para el acceso a algunos servicios de Internet (se pueden introducir hasta 10 perfiles WAP). Muy rica y bien hecha la sección de mensajes.

Se pueden enviar mensajes encadenados (de hasta 760 caracteres); tiene un contador para saber los caracteres restantes, permite enviar SMS a grupos de destinatarios; cuenta con diccionario T9 actualizable y soporta los EMS. Además de los mensajes que pueda almacenar la tarjeta SIM, el terminal permite guardar hasta 25 SMS.

Peculiares son sus melodías polifónicas, algunas predefinidas y otras personalizables, en general resultan agradables y audibles gracias a que el volumen es suficientemente alto.

Más útil e interesante es el manos libres integrado por primera vez en un teléfono de gama baja. Entre las demás funciones encontramos:

- fecha, hora y alarma (funciona incluso con el teléfono apagado),
- calculadora, vibración y conversor de monedas,
- agenda interna con 50 localizaciones de memoria (además de las de la tarjeta SIM),
- “Calling Faces”, posibilidad de asociar un icono o símbolo a cada contacto (50 en total).

Página 01/02
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L