Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Nokia 9500
Nokia 9500
Foros suMovil Imprimir

El nuevo Nokia Communicator 9500 de Nokia es uno de los primeros dispositivos móviles en el mercado diseñado para satisfacer los requerimientos de los departamentos corporativos de las Tecnologías de Información, tales como altos niveles de seguridad, manejo y adaptación.

Se espera que el dispositivo tri-banda que soporta E-GPRS (EDGE) y WiFi 802.11b esté disponible e el cuarto trimestre de 2004. Con un precio del nokia Communicator 9500 de alrededor de 800 €.

El Nokia 9500 Communicator te ofrece una alta capacidad de memoria, un completo conjunto de aplicaciones críticas para profesionales, y versátiles conexiones de red para que puedas mantener el ritmo de tu trabajo en movimiento.

Navega por Internet a todo color en la amplia pantalla de fácil lectura. Trabaja con documentos de la oficina no sólo con cartas y notas, sino también con presentaciones y bases de datos.

Descárgalos desde tu red corporativa a través de una LAN inalámbrica o un rápido acceso móvil. El Nokia 9500 Communicator ofrece memoria integrada de gran capacidad 80 MB, además de una ranura de tarjeta de memoria para obtener aún más espacio de almacenamiento.

Mantén tus datos de administración de la información personal sincronizados y actualizados con PC Suite y SyncML, puedes intercambiar datos fácilmente entre tu Nokia 9500 Communicator y un PC compatible.

Funciones Clave y Características

Como sus antecesores de la primera familia Communicator, el Communicator 9500 de Nokia hace móviles las soluciones de Office más populares trayendo e-mail, administrador de información personal, sincronización a PC, navegadores, aplicaciones corporativas verticales e incluso la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones a los bolsillos de profesionales móviles, permitiéndoles utilizar efectivamente su tiempo sobre la marcha. Otras características del dispositivo ligero de 222 gramos (7.83 oz) incluyen:

Página 01/02
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L