Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Nokia 6610
Nokia 6610
Foros suMovil Imprimir

Nokia 6610Terminal con tecnología Java, mensajería multimedia y radio FM estéreo.

El gigante finlandés no para. A su ya extensa lista de modelos, se suma el nuevo Nokia 6610, un modelo de gama alta que cuenta con aplicaciones Java descargables e intercambiables, GPRS, transmisión de datos a alta velocidad, WAP y altavoz manos libres integrado. Además, también incorpora tonos de llamada polifónicos y radio FM estéreo integrada, lo que permite disfrutar al máximo de la música con una alta calidad de sonido.

Nokia acaba de presentar su nuevo modelo de teléfono móvil, el Nokia 6610, un nuevo terminal dentro de su categoría Classic. El Nokia 6610 es un terminal que incorpora tecnología Java, mensajería multimedia y radio FM estéreo con un diseño clásico y elegante que nos recuerda al de otros modelos de la compañía.

Este nuevo modelo representa el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento. Así, ofrece una gran variedad de funciones, pantalla en color de alta calidad, tecnología JavaTM para aplicaciones descargables y, además, es compatible con MMS (Servicio de Mensajería Multimedia). El nuevo Nokia 6610 cuenta además con aplicaciones Java descargables e intercambiables, tecnología GPRS, transmisión de datos a alta velocidad, WAP y altavoz manos libres integrado.

El Nokia 6610 es un terminal de diseño discreto en el que destaca su pantalla a todo color, que permite una sencilla navegación gracias a un teclado ergonómico con desplazamiento en cuatro direcciones. La pantalla ha sido mejorada con respecto a la de otros modelos, contando con cinco líneas de texto, lo que resulta ideal para los mensajes multimedia en color, los salvapantallas o imágenes a todo color que aparecen en el teléfono cuando el usuario no lo está utilizando.

El nuevo terminal resulta perfecto para enviar y recibir imágenes, audio y texto entre terminales compatibles, como son los últimos terminales presentados por Nokia: los modelos 3510, 7210 y 7650

Página 01/03
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L