Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Nokia 6100
Nokia 6100
Foros suMovil Imprimir

Sencillo pero sofisticado, compacto pero cómodo. No dejes que su tamaño te engañe: el teléfono Nokia 6100 ofrece una tecnología móvil avanzada que te proporciona el rendimiento más eficaz. Con funciones de conexión como los servicios de mensajería multimedia (MMS), GPRS para la navegación rápida en WAP, tecnología Java™ y un monedero electrónico, resulta fácil comprobar por qué este teléfono va a causar impacto.

Además, su gran pantalla en color de alta calidad te permite hacerlo todo en color y, gracias a su cobertura mundial, puedes conectarte desde más lugares de los que puedas imaginar.

Diseñado para los profesionales móviles, el Nokia 6100 luce un estilizado diseño con pantalla a color en alta resolución, tecnología Java y soporte para mensajería multimedia, MMS. El Nokia 6100 es un teléfono tribanda que funciona sobre redes GSM GPRS 900 1800 1900.

El Nokia 6100 también incorpora la función billetera, lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar transacciones online a través de tecnología WAP. El módulo de seguridad, Wireless Identity Module WIM, permite a los usuarios firmar digitalmente sus transacciones, e incluye soporte Wireless Public Key Infraestructure.

Principales características

Aunque el teléfono Nokia 6100 es el teléfono Nokia más pequeño hasta el momento, gracias a su amplia pantalla en color y su cómodo teclado es compacto pero práctico. Escribe mensajes y notas en la agenda o accede a las distintas funciones de tu teléfono fácilmente por medio de la tecla de desplazamiento en cuatro direcciones y el teclado ergonómico.

Ahora puedes añadir más medios a tus mensajes con el teléfono Nokia 6100. Puedes enviar y recibir texto, tonos de llamada, gráficos e imágenes entre aparatos compatibles.* La capacidad de tu teléfono Nokia 6100 para MMS transformará el paisaje de las comunicaciones móviles, haciéndolo más personal, expresivo y versátil que nunca.

Como el teléfono Nokia 6100 funciona en redes GSM 900/1800/1900, puedes disfrutar de cobertura mundial. Da igual si el lugar al que llegas es Sydney o Nueva York, Londres o Tokio; tu conexión te seguirá allá donde vayas.

El teléfono Nokia 6100 admite también GPRS para la navegación rápida en WAP y el correo electrónico. Ni siquiera tienes que acceder a la red: el GPRS está "siempre activado", por lo que puedes conectarte a los servicios al instante. Puedes enviar y recibir los datos en redes HSCSD a una velocidad de hasta 43,2 kbps por medio de un PC compatible, conectado al PC por un cable o por infrarrojos.

Página 01/04
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L