Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Entretenimineto / La guerra de los mundos
La guerra de los mundos
Foros suMovil Imprimir

La guerra de los mundos, 2005 (Tom Cruise y Steven Spielberg)

En la noche del 30 de octubre de 1938, millares de norteamericanos quedaron aterrorizados por una emisión de radio que describía una invasión de marcianos que amenazaba a toda nuestra civilización...

Esta fábula al mismo tiempo desencantada y filosófica se hizo famosa este dia cuando Orson Welles la adaptó para la radio como si fuera un programa de noticias, causando pánico masivo entre quienes creyeron realmente que ocurría una invasión extraterrestre...


"Nadie hubiera creído, en los últimos años del siglo XIX, que a nuestro mundo lo observaban minuciosamente inteligencias mayores que las del hombre, aunque mortales como él; que, mientras los hombres se ocupaban de sus diversos asuntos, alguien los vigilaba y los estudiaba, quizá tan detalladamente como un hombre con un microscopio podría vigilar a las pequeñas criaturas que medran y proliferan en una gota de agua.

Con infinita complacencia, los hombres fueron de un lado a otro por el planeta ocupándose de sus pequeños asuntos, seguros de su dominio sobre la materia. Tal vez los microbios que vemos al microscopio hacen lo mismo.

Nadie pensó que los mundos más antiguos del espacio pudieran ser fuente de peligro para la humanidad. Sólo pensamos en ellos para desechar la idea de que pudieran albergar vida. Es extraño recordar los hábitos mentales de aquellos días. Cuando mucho, los hombres se imaginaban que en Marte vivían otros hombres, quizá inferiores a ellos y dispuestos a recibir emisarios terrestres. Pero a través de las enormes distancias espaciales, unas mentes que son a las nuestras como las nuestras a las de las bestias, unos intelectos vastos, fríos y crueles, miraban a la Tierra con envidia, y, lenta pero inexorablemente, fraguaron planes contra nosotros. Entonces, a principios del siglo XX, se produjo la gran revelación”.

H. G. Wells
La guerra de los mundos (1898)

Pelicula La Guerra de los Mundos
Esta nueva versión para el cine de la mítica novela del escritor ingles Herbert George Wellss cuenta con un presupuesto inicial de 210 millones de dólares y, según fuentes de Dreamworks , “podría convertirse en la película de la década”.

Ahora y después de trabajar juntos en el filme futurista Minority Report , Steven Spielberg contará de nuevo con Tom Cruise como protagonista, que estará acompañado de Tim Robbins ( Mystic River ), Miranda Otto ( El Señor de los Anillos ) y la niña Dakota Fanning ( El fuego de la venganza ).

David Koepp, guionista de Parque Jurásico, El Hombre Araña y Misión Imposible, entre otras , será el encargado de la adaptación de este clásico de la ciencia ficción.

El film de Spielberg debería estrenarse a mediados de 2005, casi al mismo tiempo que el Episodio III de La Guerra de las Galaxias (de su compinche George Lucas).

Puedes escuchar el famoso programa de Orson Welles (en inglés) en internet en esta dirección: http://www.earthstation1.com/WOTW/War_of_the_Worlds.ram

Página 01/01
 
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L