Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Entretenimineto / Harry Potter 3
 Harry Potter 3
Foros suMovil Imprimir

Harry Potter 3, Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione vuelven para pasar su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En este año se ven obligados a hacer frente a sus más oscuros temores cuando se enfrentan a un peligroso prisionero que se ha fugado, el mismo que traicionó a los padres de Harry Potter, y el que ahora tiene la intención de matarle a él.

Harry Potter, está pasando otro verano con sus peculiares parientes, mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Hasta que la tía Marge, viene de visita. T ía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que accidentalmente hace que se hinche como un globo .

Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa.

Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos.

Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

El tercer año de Harry en Hogwarts está lleno de nuevos y fascinantes personajes como Buckbeak, una criatura mágica mitad pájaro y mitad caballo llamada "Hipogrifo"; misteriosos encuentros con el presagio de la muerte, e impresionantes aventuras, incluidas las visitas clandestinas al pueblo de magos de Hogsmeade, descifrando secretos ocultos en un encantado Mapa del Merodeador, y un viaje aterrador a la Casa de los Gritos (el edificio más embrujado de Gran Bretaña).

Grandes misterios, descubrimientos y aventuras cambian su vida, en la tercera edición de la saga que ha causado un impacto a nivel mundial, Harry Potter necesitará todo el valor, la magia y el apoyo que pueda reunir para descubrir la verdad.

Página oficial de la película: Harry Potter 3 - Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Página 01/01
 


Harry Potter en tu teléfono móvil

LOGO HARRY
Harry potter 3

Harry Potter 3

Harry Potter 3 - Harry potter y y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter 3

harry potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter 3

Harry Potter

Pelicula harry potter

pelicula Harry Potter 3
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L