Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
Descarga suMovil

Canales suMovil

Servicios suMovil

SGAE

Bienvenido Invitado Registrarse  · Login · Buscar · Lista de Miembros

Todos los Foros
  Otras marcas de moviles
Asunto Tema: preview del walkman adriana de sony Responder Mensaje Publicar un Tema Nuevo
   Mensaje publicado por Marks desde 18 Abril 2007 a las 01:04 - IP escaneada
  Ver Marks's Perfil Buscar otros mensajes de Marks Responder Marks Mover Mensaje
Marks
Miembro Estándar
Miembro Estándar
United States
18 Abril 2007
6   Mensajes

pues hola a todos primero que nada e de decír que soy un lector frecuente en este foro y por cuestiones de trabajo no e podido registrarme, igual y si les gustan las nuevas noticias y si les gusta sony ericsson igualmente espero aportar un dato muy chevere.me llamo Marco Silva y soy gerente en una empresa dedicada a fabricar piezas para una famosa companía de autos, soy de venezuela pero ejerso en USA.

me encantan los moviles en especial, sony ericsson, nokia y admiro los diseños de motorola.

AL PUNTO!

navegando me encontré una pagina china o japonesa que presentaba un walkman que jamás había visto en mi vida, luego lo volví a ver en una pagina en inglés. que hablaba de este mismo, sin embargo, no mostraban imagenes acerca de el. en un momento traigo el link de la primer pagina, espero encontrarlo porque solo guardé la imagen para no perderla, de hecho este es mi segunto intento desubirla pero ya quedó.

se trata de ADRIANA, aún no tiene nombre oficial pero supuestamente por lo que entendí en la pagina en inglés, trae algunos cambios que me gustan puesto que en los ultimos terminales de sony ericsson de la serie W, no había visto mucho cambio.

CONTINÚA:

Mensaje publicado por Marks desde 18 Abril 2007 a las 01:08 - IP escaneada
Marks
Miembro Estándar
Miembro Estándar
United States
18 Abril 2007
6   Mensajes

el cambio mas relevante fue que tiene una nueva interfaz en los reproductores de video.

creo que este walkman está dedicado al video pues trae nuevo reproductor y supuestamente graba con bastante calidad

tambien comentaban que trare como 512 mb de memoria interna para poder grabar buenos videos y un nuevo programa para generar la vista de las imagenes guardadas en el telefono celular.

permitanme y en un momento traigo la nota solo dejenme buscarla.

http://img374.imageshack.us/img374/4340/sonyericssonw970previewly4.png

Mensaje publicado por Marks desde 23 Abril 2007 a las 21:07 - IP escaneada
Marks
Miembro Estándar
Miembro Estándar
United States
18 Abril 2007
6   Mensajes

pues si!!!

ya super confirmado, en un foro Ruso, un forista segura que este movil serápresentado muy muy pronto.

de hecjo presentaron unas imagenes oficiales que aqui pongo.

tambien se sabe ya que usa una nueva aplicación llamada videoViewers que es un visor de videos flash, muy estetico y atractivo, las imagenes están por sbirce ;)

Mensaje publicado por Marks desde 23 Abril 2007 a las 21:10 - IP escaneada
Marks
Miembro Estándar
Miembro Estándar
United States
18 Abril 2007
6   Mensajes

aqui la famosa nueva aplicación.

que supongo y tendrá alguna mejora en grabación ya que lo presentan bastante atractivo:

Mensaje publicado por Marks desde 23 Abril 2007 a las 21:11 - IP escaneada
Marks
Miembro Estándar
Miembro Estándar
United States
18 Abril 2007
6   Mensajes

también publicaron este pero la verdad no le entiendo nada, dejenme pongo el LINK para ver si lo puede traducir alquien

http://img75.imageshack.us/img75/8426/seou1.jpg

Mensaje publicado por giancito desde 23 Abril 2007 a las 23:42 - IP escaneada
  Ver giancito's Perfil Buscar otros mensajes de giancito Visitar giancito's Página Principal Responder giancito Mover Mensaje
giancito
Miembro Estándar
Miembro Estándar
Peru
23 Abril 2007
2   Mensajes

hola amigo

podrias poner el link de donde as visto esas imagenes??

salu2

Mensaje publicado por Marks desde 07 Mayo 2007 a las 22:47 - IP escaneada
Marks
Miembro Estándar
Miembro Estándar
United States
18 Abril 2007
6   Mensajes

pues un amigo de inglaterra me dijo que este telefono ya era un hecho y que de hecho pronto handarán rondando los prototipos por ahí..

lo que se me hace raro es que siempre salen primero las fotos espías y ahora están saliendo muchas fotos oficiales.. será que sony ericsson está filtrandolas para crear espectativa?

miren, no hay nada de especificaciones

pero por las fotos de abajo veo que tendrá una especie de teclado multifuncion porque vemos que en esa foto se vé como un ecualizador, yo supongo que cuando escribas un mensaje solo aparecen las letras o algo así, supingo que es tactil el teclado no?

y veo que tiene exactamente la misma pantalla del w950 osea que es tactil!!!

sin duda este será un muy buen equipo y con estas fotos supera todas las espectativas que tenía yo de este movil.

http://img372.imageshack.us/img372/5586/walkmanw970eh1.gif

http://img372.imageshack.us/img372/2738/walkmanw9702mq0.gif

Mensaje publicado por giancito desde 08 Mayo 2007 a las 03:27 - IP escaneada
  Ver giancito's Perfil Buscar otros mensajes de giancito Visitar giancito's Página Principal Responder giancito Mover Mensaje
giancito
Miembro Estándar
Miembro Estándar
Peru
23 Abril 2007
2   Mensajes

hola marks

buenas fotos man  amigo un favor mas

podrias si tubieras alguna foto de la camara???

gracias

Si deseas publicar una respuesta en este tema te debes   Iniciar Sesión
Si no eres un miembro registrado debes   registrar

Saltar al foro Responder Mensaje Publicar un Tema Nuevo
Versión Imprimible Versión Imprimible

Sitio desarrollado por Teencontre S.L.
  Copyright ©2001-2002 Powered by Web Wiz Guide