|
pues hola a todos primero que nada e de decír que soy un lector frecuente en este foro y por cuestiones de trabajo no e podido registrarme, igual y si les gustan las nuevas noticias y si les gusta sony ericsson igualmente espero aportar un dato muy chevere.me llamo Marco Silva y soy gerente en una empresa dedicada a fabricar piezas para una famosa companía de autos, soy de venezuela pero ejerso en USA.
me encantan los moviles en especial, sony ericsson, nokia y admiro los diseños de motorola.
AL PUNTO!
navegando me encontré una pagina china o japonesa que presentaba un walkman que jamás había visto en mi vida, luego lo volví a ver en una pagina en inglés. que hablaba de este mismo, sin embargo, no mostraban imagenes acerca de el. en un momento traigo el link de la primer pagina, espero encontrarlo porque solo guardé la imagen para no perderla, de hecho este es mi segunto intento desubirla pero ya quedó.
se trata de ADRIANA, aún no tiene nombre oficial pero supuestamente por lo que entendí en la pagina en inglés, trae algunos cambios que me gustan puesto que en los ultimos terminales de sony ericsson de la serie W, no había visto mucho cambio.
CONTINÚA:
|